...el bauprés y el timón solían confundirse...

miércoles, 28 de abril de 2010

conclusiones

y si la deformidad del verso llegara a esclarecerse?
y si lo ninfomano del libro me demostrara sus fauces?
y si en sus letras demostrara algo siniestro?
y si es lo inconcebible y despreciable ante lo real que sueño y escribo?

y se dirá que es locura mis poemas?
- no guardes en tinajas de barro mis versos-
y si son los que carcomen por la noche a tu tristeza?
y si son pues los barcos que naufragan en mi esencia?

y si el tonel que amortigua el ahogamiento?
y si la corteza que nos salva del abismo?
y si la lujuria en el invierno de mi exilio?
-dijo- no, será lo mismo

la deformidad del verso llega a esclarecerse...
si lo nin...?
se dirá...?       
               será lo mismo

No hay comentarios:

Archivo

Mi foto
Nuevo Berlín, Río Negro, Uruguay